Unilever lanza su Programa de Futuros Líderes 2016
El programa busca graduados o estudiantes con experiencia laboral para desplegar sus capacidades de liderazgo en distintas áreas de la compañía.
Unilever Argentina abre la convocatoria para su Programa de Futuros Líderes, que apunta a desarrollar talentos jóvenes con alto potencial para que, en un mediano y largo plazo, puedan asumir responsabilidades gerenciales y ocupar posiciones estratégicas. La inscripción es hasta el 18 de abril y la duración del programa es de tres años.
El Programa de Futuros Líderes de Unilever está dirigido a jóvenes graduados o próximos a graduarse, de hasta 29 años de edad, con una experiencia laboral mínima de dos años. Es elemental ser residente con permiso de trabajo en la Argentina y contar con disponibilidad full time para trabajar.
Los interesados pueden ingresar a http://unilever.com.ar/FuturosLideres y cargar su CV para poder aplicar en las áreas de Ventas, Finanzas, Supply Chain, Marketing o Recursos Humanos. Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales y desafiantes y tener una constante exposición e interacción con niveles gerenciales y de dirección.
El programa brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse como líderes en el área elegida, contando con un plan diferenciado, que incluye inmersión en Ventas –el core del negocio de consumo masivo-, instancias de networking regionales, donde podrán interactuar con pares de otros países así como participación en programa de mentoring con líderes de nuestra compañía.
El Programa de Futuros Líderes de Unilever cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

