Unilever junto a la Secretaría de la Pyme y los Emprendedores brindaron una capacitación en financiamiento

Esta capacitación forma parte de Unipyme, un programa gratuito creado para desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

20 septiembre, 2021

Unilever y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME) brindaron una capacitación sobre herramientas de financiamiento, productividad y competitividad para pymes.

Esta jornada se dio en el marco de UniPyME, un programa impulsado por la compañía que brinda capacitaciones con contenido simple, herramientas de aplicación inmediata, a través de un enfoque integral basado en seis ejes: desarrollo de negocio; soporte financiero; sustentabilidad; logística; cultura organizacional; y herramientas digitales. Además, como novedad, las PyMEs que se inscriban en el programa y participen de las capacitaciones podrán sumarse a la plataforma de e-commerce “Club de Beneficios” y acceder a productos de Unilever y otras grandes compañías a un precio preferenciales, accediendo a promociones, y lanzamientos exclusivos.

“En Unilever desde hace 95 años apostamos al crecimiento del país y somos conscientes que las pymes cumplen un rol fundamental en este camino. A través de Unipyme, buscamos transitar juntos el presente y prepararnos para los desafíos del futuro, trabajando codo a codo junto con nuestra cadena de valor en pos de generar mayor desarrollo de la industria e incrementar la capacidad y sustentabilidad del sector”, afirmó Laura Barnator, gerente general de Unilever Argentina.

Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, destacó que “es muy importante la articulación con empresas como Unilever, que tienen una gran cadena de valor compuesta por muchísimas pymes” y aseguró: “eso nos permite trabajar en forma conjunta para mejorar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas, haciéndoles llegar todas las herramientas que pusimos en marcha desde el Ministerio de Desarrollo Productivo como los programas de apoyo a la competitividad, la agenda de la transformación digital, el acceso a las líneas de financiamiento y el acompañamiento técnico. Para nosotros es fundamental seguir trabajando sobre el fortalecimiento de las pymes, ya que son las grandes generadoras de empleo de nuestro país”.

En tanto, Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever concluyó: “Es un orgullo para nosotros seguir trabajando en alianza con la SePyME y continuar fomentando la capacitación y desarrollo del entramado productivo nacional para ofrecer herramientas a las pymes que les permitan potenciar su crecimiento y poder prepararse para el futuro” aseguró.

El programa es abierto a todas las pymes del país y se puede acceder de manera gratuita. Aquellas empresas interesadas pueden anotarse a través de la web www.unipyme.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades