Una nueva apuesta a los videoproyectores

spot_img

Epson Argentina presentó su nueva linea de videoproyectores con foco en el mercado de consumo masivo haciendo hincapié en la experiencia natural del color.

En la búsqueda de un video proyector se tienen en cuenta varias características para tomar una buena decisión de compra: la resolución, los lúmenes, la conectividad, la facilidad de uso y la luminosidad son algunos de ellos. Epson Argentina cubre todas las variables con Color Brightness. 

En la presentación de los productos se hicieron varias demostraciones y comparaciones entre los nuevos productos Bright Link de Epson y los de la competencia. También explicaron algunas cuestiones técnicas, como que la salida de luz de un proyector se mide en lúmenes y esta relacionada a la tecnología nativa del proyector, ya sea 3LCD o DLP. Para Epson, con tecnología 3LCD, la salida de luz es la misma en blanco y color. Esta es la razón por la cual sus videoproyectores permiten obtener imágenes hasta tres veces más brillantes con colores super naturales.
Lo cierto es que la compañía, líder del mercado de videorproyectores con un marketshare del 60% a escala local, innova con cuatro nuevos productos de su línea Bright Link. Pablo Roust, flamanete gerente general, habló con Mercado y estimó que, aunque el mercado se mantiene estable, su apuesta fuerte en videoproyectores consiste en ganar terreno en los hogares. La línea Bright Link tiene esto en cuenta y, al contar con colores más naturales, ofrece al consumidor masivo –que lo compra para tenerlo en su casa, mirar películas o series- más autenticidad en la imagen.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO