La misma reunió a distintas familias y voluntarios que se sumaron a la actividad para disfrutar de un día distinto; donde formaron parte de distintas estaciones lúdicas que buscaron potenciar el trabajo en equipo, la colaboración –ayuda en cadena– y la promoción de hábitos saludables que contribuyan a aumentar el bienestar general.
“A través de esta iniciativa reforzamos el valor de las familias; generamos una ‘oportunidad’ más para reunirnos, divertirnos, conocernos y aprender juntos. De este modo, buscamos fortalecer a las familias para acompañar el proceso de desarrollo integral de sus hijos”, explica Carla Ponce, gerente de RSE de La Caja.
Quienes participaron de los talleres de oficio durante el año recibieron en esta instancia sus diplomas correspondientes.
La kermesse forma parte del programa de Responsabilidad Social de La Caja, el Programa para Familias de The Human Safety Net, una red de personas que ayuda a otras personas en todo el mundo, a partir de un entramado de fortalecimiento de familias.