Una exposición de fotos en AccorHoteles

spot_img

Cuenta las historias diversas que tienen colaboradores de la empresa en Argentina.

La exposición podrá verse desde el 27 de junio en el lobby de Novotel Buenos Aires, y luego se convertirá en itinerante por otros hoteles del país.

Pasiones, fortalezas, gustos, pasatiempos, debilidades, crecimientos, recuerdos, sueños. Los colaboradores de AccorHotels fueron invitados a participar de esta iniciativa como protagonistas de sus propias historias.

Captados por la cámara del teléfono móvil de la artista Ingrid Djensonn, los colaboradores decidieron compartir su perfil: yoga sobre una mesa de la sala de reuniones, unos largos en la pileta con el traje puesto, tatuajes que representan historias vividas, baile, juegos, bicicletas y pinceles, entre muchas elecciones personales, son parte de las obras.

La exposición FotografiARTE está formada por más de 50 imágenes tomadas y/o retocadas digitalmente con un teléfono móvil. De la convocatoria participaron colaboradores de todo el país; quienes se encontraban en otras ciudades fueron invitados a enviar su fotografía, que luego fue editada por la artista.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO