Romain Roulleau, vicepresidente Senior de E-commerce & Digital Services en AccorHotels comentó, “Esta asociación entre AccorHotels y LinkedIn es la primera del mundo en el mercado de la hospitalidad. La asociación va a enriquecer los servicios que ofrecemos en nuestra aplicación para dispositivos móviles que se utiliza antes, durante y después de su estancia, especialmente para viajeros de negocios, que representan el 60% de los usuarios de la aplicación. Esta nueva función crea oportunidades de negocios y, por lo tanto, nuestra aplicación facilitará y promoverá un viaje de negocios perfecto e instintivo, creando así el compromiso con los clientes y visibilidad para nuestros hoteles”.
Joshua Graff, bicepresidente de Marketing Solutions en Europa, Oriente Medio y Ãfrica de LinkedIn dijo, “Tenemos más de 26 millones de viajeros de negocio en LinkedIn y al establecer una alianza con uno de los principales grupos de viaje del mundo, estos profesionales de nuestra red pueden ser aún más informados, conectados y aún más productivos al viajar. Todos queremos sacar el máximo provecho de nuestros viajes de negocios en el extranjero y esta nueva función hará que sea más fácil conectarse con clientes, prospectos, proveedores y nuevos y viejos compañeros”
Con el recurso de Business Check powered by LinkedIn que ahora está disponible en la aplicación de AccorHotels, los usuarios de teléfonos móviles y tabletas con reservas en un establecimiento de AccorHotels podrán: Conectarse con sus respectivas cuentas en LinkedIn y compartir el destino de sus viajes de negocios siguientes con su red en tan solo un clic; Descubrir cuáles de tus contactos de LinkedIn viven en la ciudad en que se quedarán, encontrarlos o conocerlos mejor y ponerse en contacto con ellos directamente a través de correo electrónico personal o mensajes; Desarrollar sus redes gracias a la lista de sugerencias de Business Check powered by LinkedIn de perfiles relevantes que viven en sus destinos de viajes.