En la cancha, los embajadores de Banghó Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez despegan los pies del suelo y se elevan para encestar un tanto. Inspirándose en esta acción y bajo la consigna “Despegá”, la marca de tecnología informática lanza la nueva Banghó Aero x2. Se trata de un equipo multidisciplinario que posee la potencia de una notebook- equiparable en desempeño y agilidad -con la versatilidad que ofrece una Tablet – un uso touch intuitivo y rápida capacidad de respuesta.
La nueva Banghó Aero x2 se caracteriza por tener un teclado desmontable a través de la tecnología Banghó Connect, lo que permite vincular el teclado a la pantalla de manera fácil y sin cables. Al ser un dispositivo híbrido, 100% Tablet y 100% notebook, destaca lo mejor de cada una. Se puede adaptar instantáneamente de un portátil completo a una tablet, dando a los usuarios las herramientas adecuadas para cada tarea.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 11.6” de alta resolución, 4GB de memoria RAM y pesa 1,080 Kg. El usuario puede optar entre sus distintas configuraciones y elegir un almacenamiento de estado sólido mSATA de 64 GB o 128 GB. Además, para aumentar su productividad posee múltiples puertos USB, mini USB, micro SD y Micro HDMI.
“A fin de consolidar el apoyo a la Selección Nacional de Básquet, rumbo al Mundial 2014, la nueva 2 en 1 de Banghó acompaña a los jugadores durante la gira”, expresó Marcela Rossi, gerente de Marketing de Banghó. “Es el dispositivo híbrido ideal para aquellas personas, como los jugadores, que pasan largas horas fuera de su casa: es tablet para el esparcimiento y notebook cuando necesitan alta performance”, continuó.