Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, seleccionó a un joven de 19 años como “Ceo por un mes”. Se trata de Sebastián Chanes Müntzell, quien tendrá la oportunidad única de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 de Grupo Adecco en el país, Francisco Martínez Domene.
Sebastián, seleccionado entre más de 7.000 postulantes de todo el país, se encuentra cursando la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Actualmente, se desempeña como coordinador de Proyectos para la Fundación para la Responsabilidad Intelectual.
Chanes Müntzell, además, maneja fluidamente el inglés y le han otorgados varios reconocimientos como: Participante Becado por Junior Achievement Argentina en el Foro Internacional de Emprendedores 2016, realizado en Córdoba; Vocero Joven Disertante en el evento Sustainable Brands 2017 en Buenos Aires; además de otras participaciones en distintos workshops.
Tras un proceso que comenzó con más de 7.000 postulantes provenientes de diferentes puntos del país, 17 fueron los jóvenes seleccionados que participaron de una jornada de Assessment Center en Adecco. Sebastián fue uno de los tres finalistas de dicho programa y, luego de ser entrevistado por Francisco Martínez Domene, fue elegido para ser “Ceo por un mes” de Grupo Adecco para Argentina y Uruguay.
Luego de su experiencia junto al Country Manager local, Sebastián seguirá en carrera por una posición internacional junto con otros 46 “CEO por un mes” de diferentes países del mundo. De estos, solo 10 serán los finalistas para participar del Boot Camp en París, una experiencia de dinámicas grupales que simulan situaciones y experiencias reales del día a día de la empresa. El seleccionado de esta última etapa trabajará durante un mes en la sede de Grupo Adecco en Suiza al lado de Alain Dehaze, CEO de Grupo Adecco a escala global. Esta oportunidad laboral contribuirá a mejorar aún más su formación con la ayuda de la exposición internacional y la posibilidad de trabajar con una perspectiva global.
El programa fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa de Adecco a escala internacional. En 2017, hubo más de 117.000 participantes de todas partes del mundo.