En el marco del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), la competencia global de estudiantes emprendedores, fueron seleccionados como finalistas por sus proyectos cuatro alumnos del ITBA.
Ianir Sonis, de 23 años, alumno de la Licenciatura en Administración y Sistemas del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y fundador de ReservaTurno resultó ganador de la final argentina de EO GSEA, y fue elegido como el estudiante emprendedor del año. La final se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en donde los cinco finalistas presentaron sus start ups frente a un prestigioso jurado.
El emprendimiento de Sonis fue inicialmente seleccionado como uno de los cinco finalistas argentinos, tres de los cuáles involucran a estudiantes de la carrera de Administración y Sistemas del ITBA: Clinc!, Trision y el mencionado Reserva Turno, finalmente ganador de la final. Además de ello, otro de los proyectos finalistas fue presentado por un reciente graduado de ITBA, en este caso de Ing. Electrónica.