Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta su nueva campaña inspirada en la mujer actual. Se trata de “Estás en todo, y en tacos”, y se basa en las mujeres actuales que tienen vidas muy activas y se las ingenian para estar lindas.
La campaña fue desarrollada en conjunto con la agencia BBDO y cuenta con un comercial.
El estudio fue realizado por Trendsity en cinco países de la región: la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. Algunos hallazgos son:
Las mujeres consideran que llevan vidas muy activas, producto de sus múltiples obligaciones y si bien esto es un logro, también genera tensiones.
Consideran que la flexibilidad y el ingenio son sus principales habilidades para resolver situaciones relacionadas con la rutina.
El exceso de actividades a veces puede agotarlas física o mentalmente, es por ello que consideran que tomarse pausas es indispensable para reestablecer el equilibrio perdido y poder continuar.
Estas pausas no implican una “desconexión total” sino que funcionan como un “paréntesis reparador” y valorado para la mujer. Las pausas buscadas suelen ser cortas, frecuentes y espontáneas; pueden ser estando solas o acompañadas.
Existen distintos tipos de pausa vinculadas a distintos objetivos, pero siempre cuentan con una necesidad compensatoria y renovadora como trasfondo. Con algunas pausas las mujeres buscan “aflojarse” (por ejemplo, soltarse el pelo o comer algo rico), otras son para “cambiar de aire” (salir a caminar durante el almuerzo un día laboral, comprar algo), “distraerse” es otra opción (tomar un café, entrar en las redes sociales), o “expresarse” (practicar algún hobby, bailar).