Turkish Airlines te permite visitar ciudades durante tus escalas

La aerolínea lanza la "Experiencia Estambul Bósforo" para pasajeros de clase business.

24 octubre, 2017

La Experiencia Estambul Bósforo es un programa nuevo, diseñado especialmente por Turkish Airlines para sus pasajeros de clase business que han de esperar un transbordo de siete horas o más en Estambul. Este programa brinda la posibilidad de conocer más de cerca la belleza de Estambul y el Bósforo.

 

“Siempre nos esforzamos para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de vuelo posible – tanto a bordo como en tierra. Añadiendo la Experiencia Estambul Bósforo, continuamos mejorando nuestra gama de actividades y servicios, incluyendo nuestro ya conocido mundialmente “Turkish Airlines Lounge Istanbul”, que consiguió el primer puesto en la categoría de “World’s Best Business Class Lounge” dentro del Skytrax World Airline Awards 2017, o nuestro inovador servicio de Miniport, etc.  Estas ofertas de servicios ya transforman la espera en una experiencia única. Y ahora, los pasajeros pueden también descubrir y disfrutar la faceta cultural de Estambul de primera mano. Además, tras la continua diversificación de nuestra incomparable oferta, al lanzar este servicio, podemos contribuir de forma indirecta a la economía turística turca” dijo Sr. Ahmet Olmutur, Director de Marketing de Turkish Airlines.

 

Los pasajeros que pertenecen a la clase business de Turkish Airlines pueden reservar con ofertas especiales a través de:  https://bosphorus.turkishairlines.com/ usando su código del registro de nombre de pasajero (PNR).

 

Estos pasajeros serán recibidos por un guía que les acompañará durante el control de pasaportes.  Además, el guía les llevará al puerto de Eminönü o Karaköy en un lujoso vehículo y disfrutarán de un crucero privado con catering en el Bósforo, culminando con una visita al hotel Çraan Palace Kempinski.

 

*Skytrax World Airline Awards 2017: “Best Airline in Southern Europe”, “Best Business Class Onboard Catering”, “World’s Best Business Class Lounge”, y “Best Business Class Dining Lounge”.

 

Para más información, por favor visita: 

https://bosphorus.turkishairlines.com/ 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades