Turkish Airlines lanza un comercial protagonizado por Morgan Freeman

Se emitió por primera vez durante el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, el Super Bowl, el partido final del National Football Team (NFL), el pasado 5 de febrero.

Después de llegar al público con la campaña publicitaria de Batman vs Superman en el partido del año pasado en el Super Bowl 50, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo, Turkish Airlines una vez más volvió a debutar con un nuevo comercial protagonizado por Morgan Freeman en el partido de este año.

El comercial es dirigido por Matthias Zentner y fue filmado en Los Ãngeles, en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas. El comercial llegará a la audiencia a través de 16 canales de televisión, y en los medios de comunicación más prestigiosos de cuatro continentes.

Turkish Airlines también patrocinó Batman vs Superman: Dawn of Justice, una de las películas más populares del año pasado, y transmitió por primera vez su comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de sponsoreo en el Super Bowl. Kobe vs Messi: The Selfie Shootout, otro acuerdo comercial de Lionel Messi y Kobe Bryant, también fue seleccionado como el mejor film comercial de la última década por YouTube, de acuerdo a la marca.

Durante el Super Bowl, Turkish Airlines también realizó un juego en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #itstime, ofreciendo 20 tickets de avión gratis en Business Class que pueden ser usados en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades