Turkish Airlines lanza un comercial protagonizado por Morgan Freeman
Se emitió por primera vez durante el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, el Super Bowl, el partido final del National Football Team (NFL), el pasado 5 de febrero.
Después de llegar al público con la campaña publicitaria de Batman vs Superman en el partido del año pasado en el Super Bowl 50, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo, Turkish Airlines una vez más volvió a debutar con un nuevo comercial protagonizado por Morgan Freeman en el partido de este año.
El comercial es dirigido por Matthias Zentner y fue filmado en Los Ãngeles, en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas. El comercial llegará a la audiencia a través de 16 canales de televisión, y en los medios de comunicación más prestigiosos de cuatro continentes.
Turkish Airlines también patrocinó Batman vs Superman: Dawn of Justice, una de las películas más populares del año pasado, y transmitió por primera vez su comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de sponsoreo en el Super Bowl. Kobe vs Messi: The Selfie Shootout, otro acuerdo comercial de Lionel Messi y Kobe Bryant, también fue seleccionado como el mejor film comercial de la última década por YouTube, de acuerdo a la marca.
Durante el Super Bowl, Turkish Airlines también realizó un juego en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #itstime, ofreciendo 20 tickets de avión gratis en Business Class que pueden ser usados en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.
Artículos relacionados

Unipar, protagonista de 2025: La salud mental, en la agenda
El punto de inflexión llegó en marzo, tras las inundaciones que golpearon a la ciudad. En ese contexto, la compañía activó, junto a su Consejo Comunitario Consultivo, una serie de talleres abiertos y gratuitos orientados a la reconstrucción emocional de la comunidad. Coordinados por psicólogos, especialistas en emergencias y trabajadores sociales, estos espacios ofrecieron contención y herramientas concretas para procesar situaciones traumáticas, fortalecer la resiliencia y acompañar a los vecinos en la gestión de sus emociones. La iniciativa se complementó con la elaboración y distribución de una Guía de Apoyo Emocional, con pautas claras para reconocer síntomas, saber cuándo pedir […]

Adecoagro y ACA, protagonistas de 2025, adquieren Profertil y se posicionan en el mercado
En el mes de diciembre de 2025, Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas confirmaron la adquisición de Profertil, productora de fertilizantes con base industrial en Bahía Blanca.

Capital Humano y la Fundación El Libro lanzan chequelibros escolares
En el marco de la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la iniciativa del ministerio liderado por Sandra Pettovello contempla la entrega de hasta 60 mil chequelibros escolares de 10 mil pesos cada uno para la compra de ejemplares por parte de estudiantes de nivel primario y secundario en el próximo encuentro anual de librerías y editores.

