<p>Travelocity, una de las agencias de viajes en línea más conocidas y seguras a nivel internacional, desarrolló su primera campaña masiva de marketing en Argentina con motivo del lanzamiento de la marca y para potenciar su recordación en el segmento joven.<br />
<br />
Bajo el nombre “Viajá con el gnomo”, Travelocity implementó una estrategia integral de acciones promocionales de marketing digital basada en Internet 2.0, complementado con actividades off line de BTL en la ciudad de Buenos Aires.<br />
<br />
La campaña se realizará a través del site www.viajaconelgnomo.com.ar , donde el gnomo de Travelocity invita a los viajeros a elegir un amigo registrado en Facebook y participar por un sorteo instantáneo de pasajes, estadías y bonificaciones en importantes destinos turísticos del mundo.<br />
<br />
Cada usuario podrá participar tres veces por hora y el límite de cantidad de participaciones es directamente proporcional a la cantidad de amigos que el usuario posea en Facebook. En caso de ganar, el usuario podrá elegir con qué amigo viajar.</p>
<p>Para realizar la campaña “Viajá con el gnomo”, la compañía eligió a la agencia Woonky, especializada en estrategias digitales e interactivas.</p>
Travelocity desarrolló una innovadora campaña promocional para su lanzamiento en el mercado argentino
“Viajá con el Gnomo.