domingo, 22 de diciembre de 2024

Tiendanube pone un pie en el mundo de la logística y la venta offline

spot_img

La plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica presenta Envio Nube, Punto de Venta y más de 100 funcionalidades, las cuales permitirán la expansión e innovación de PyMEs y grandes marcas, y mejorarán la experiencia de los consumidores en el ecosistema online.

Con más de 11 años de experiencia trabajando a la par de los emprendedores y anticipándose a las necesidades y desafíos de los negocios, Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, dio a conocer sus más de 100 nuevas funcionalidades lanzadas recientemente y otras que saldrán en los próximos meses del 2024, creadas en base a las prácticas más innovadoras del mercado.

Aspectos como mejorar la experiencia de los consumidores, aumentar la tasa de conversión, reducir costos, alcanzar nuevas audiencias y fidelizar la base de clientes son algunas de las posibilidades de estas soluciones que expandirán los negocios de miles de marcas digitales que eligen a la plataforma líder en Latinoamérica.

Entre sus múltiples lanzamientos se destaca el anuncio de Envío Nube, el desarrollo de su propia solución de logística, que permitirá a las PyMEs, emprendimientos y grandes marcas argentinas brindar un servicio de excelencia en términos de envíos con mayor agilidad y administración. Sin importar el tamaño del negocio, este nuevo lanzamiento permitirá un ahorro de hasta el 20% en la logística del negocio.

Así como ya lo hizo con pagos, con su propia solución Pago Nube, Tiendanube abre camino con los primeros pasos en el mundo de la logística propia integrada a la plataforma que ya utilizan +45.000 marcas en Argentina. La solución está disponible por el momento sólo en Argentina y Brasil, pero pronto llegará al resto de América Latina donde la plataforma ya tiene sus operaciones.

Otra novedad que viene de la mano de los desarrollos para el mundo offline, Punto de Venta, una solución que permite la gestión del stock, administración y control de la tienda online y física de forma automatizada e integrada en un solo lugar. Esto busca generar mayor flexibilidad diaria en las ventas, ahorros de tiempo y un aumento en la tasa de conversión y satisfacción del consumidor en las compras.

La inteligencia artificial (IA) hace que los dispositivos y las cosas sean mucho más inteligentes, simplificando y transformando múltiples aspectos de la vida cotidiana de una forma sin precedentes y el comercio electrónico no es la excepción. En este sentido, Tiendanube lanza una serie de funcionalidades que emplean esta tecnología en beneficio de sus clientes. Dentro de la gestión de la tienda, a través de palabras clave esta herramienta permite a las marcas crear descripciones de producto más asertivas y con menor inversión de tiempo.

Con la reciente adquisición de la empresa Perfit, proveedor de soluciones de automatización de marketing, la compañía sigue avanzando en la implementación de tecnología basada en IA en su plataforma, que permitirá nutrir la relación con los clientes, usando estrategias de marketing personalizadas y más rentables para crear comunicaciones automatizadas y con acceso a nuevas estrategias de fidelización totalmente asistidas.

“No importa el origen, el segmento o el tamaño de la marca, el e-commerce es el presente y futuro de los negocios, un factor clave en el crecimiento de las marcas. En este sentido, desde Tiendanube nos hemos comprometido a impulsar los negocios de más de 120.000 marcas en Latinoamérica a través de soluciones de vanguardia que promuevan la integración de la inteligencia artificial en el e-commerce y le brinden la oportunidad de expandirse y seguir creciendo. Envío Nube y Punto de Venta, son un claro ejemplo de ello. A través de esta nueva apuesta, Tiendanube incursiona en el segmento logístico para brindar un servicio de excelencia en términos de envíos con mayor agilidad y administración. Señaló Alejandro Vazquez, cofundador y presidente de Tiendanube.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO