Tiendanube anuncia un nuevo Country Manager en Argentina
En pos de seguir construyendo el futuro del e-commerce, el último unicornio argentino designa a Franco Radavero para liderar las operaciones en el país.
Tiendanube
,
la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, anuncia la incorporación de
Franco Radavero
como
Country Manager de Argentina,
con el objetivo de continuar construyendo el mayor ecosistema de
e-commerce
para PyMEs y emprendedores de todo el país. Radavero es ingeniero industrial por la Universidad Austral, posee un Máster en Ingeniería, y un MBA de INSEAD, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. El reciente Country Manager de la compañía, cuenta con una amplia experiencia en marketing y negocios, con más de 15 años de trayectoria profesional en compañías multinacionales de alto prestigio como Tenaris, British American Tobacco y Despegar. Antes de asumir este nuevo desafío, Franco se desempeñó como Regional Business Manager en Despegar, donde dirigió el negocio de asociaciones B2B en Latinoamérica, y luego pasó al mundo startup como Chief Revenue Officer en Acámica, donde encabezó las áreas de Estrategia, Marketing y Expansión de Mercados. El nuevo Country Manager tiene por delante un 2022 prometedor, con proyecciones de crecimiento y expansión para la compañía. Para este año, Tiendanube planifica su desembarco en nuevos países, mientras continúa reforzando su misión de reducir las barreras para emprender en toda Latinoamérica, asegurando que cualquier negocio pueda vender y crecer en el mundo online. En su nuevo rol, Franco Radavero desarrollará el segmento empresarial, enfocado en las necesidades de grandes negocios y continuará potenciando el crecimiento de los emprendedores y PyMEs que generan cientos de miles de puestos de trabajo en el país e impactan positivamente en la economía de la región.
“Emprendo este nuevo desafío con entusiasmo, y orgulloso de formar parte de una compañía argentina que combina tecnología e innovación al servicio de las PyMEs de nuestro país”,
expresa Franco Radavero. “
Como Country Manager de Argentina, el foco estará puesto en seguir construyendo el equipo, la tecnología y el servicio para que el acceso a una tienda online sea más fácil. Queremos que cada vez más empresas y emprendedores argentinos se animen a dar el salto y mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer”,
finaliza el ejecutivo que tiene un año desafiante por delante liderando los esfuerzos nacionales en la quinta startup más valiosa de la región.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

