Thomson Reuters ProViewTM: biblioteca digital en UBA
Los alumnos y profesores de la Facultad de Derecho tendrán acceso a las relevantes obras jurídicas publicadas por el sello editorial Thomson Reuters La Ley y Abeledo Perrot en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires anuncian el acuerdo que han firmado para que tanto estudiantes como profesores tengan a su disposición la biblioteca digital de Thomson Reuters ProView. Desde de la biblioteca digital de ProView, los alumnos y profesores podrán consultar de manera remota libros a texto completo, jurisprudencia, doctrina y legislación.
ProView es la plataforma eReader de Thomson Reuters desarrollada para uso profesional, que proporciona acceso móvil a todos los títulos de la biblioteca digital de Thomson Reuters, tanto en dispositivos de escritorio como móviles, tales como tabletas y laptops, o accediendo a través de cualquier navegador web moderno. La plataforma permite no sólo marcar páginas y resaltar texto, sino también realizar anotaciones y su traspaso entre las distintas ediciones, ejecutar búsquedas inteligentes en toda la biblioteca de libros, con o sin acceso a Internet, y sin pérdida de tiempo.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

