Test drive de Iveco con el todoterreno Massif

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En la provincia de Córdoba esta fábrica de camiones armó una pista de pruebas que incluyó recorridos mixtos, con tramos de tierra, vadeos, badenes y rampas, además de espacios para evaluar la capacidad de torsión del vehículo. Al evento concurrieron clientes, concesionarios y periodistas especializados, que pudieron obtener sus propias conclusiones sobre el Massif.

Este vehículo es un derivado del histórico Campagnola, que comenzó a producirse en Europa en la década del 50. El actual es fabricado por la española Santana, junto con Giugiaro, que modificaron el diseño, mejoraron su manejo y comodidad y lo equiparon con un motor Euro4
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<p> La versi&oacute;n testeada es la SW 5P, con un paso de 2768 mm y un PBT de 3050 kg. El motor, desarrollado por Iveco, es el FPT F1C de 146 cv de 6 marchas con una cilidrada de 2.998 cm3, 4 cilindros en l&iacute;nea. 4 v&aacute;lvulas por cilindro, doble &aacute;rbol de levas a la cabeza e inyecci&oacute;n commom Rail, de &uacute;ltima generaci&oacute;n</p>
<p> El chassis es de largueros tubulares y suspensi&oacute;n delantera y trasera parab&oacute;lica con amortiguadores de una robustez esencial para encarar cualquier tipo de trabajo bajo las m&aacute;s extremas condiciones de rudeza. </p>

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