Este vehículo es un derivado del histórico Campagnola, que comenzó a producirse en Europa en la década del 50. El actual es fabricado por la española Santana, junto con Giugiaro, que modificaron el diseño, mejoraron su manejo y comodidad y lo equiparon con un motor Euro4
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<p> La versión testeada es la SW 5P, con un paso de 2768 mm y un PBT de 3050 kg. El motor, desarrollado por Iveco, es el FPT F1C de 146 cv de 6 marchas con una cilidrada de 2.998 cm3, 4 cilindros en línea. 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza e inyección commom Rail, de última generación</p>
<p> El chassis es de largueros tubulares y suspensión delantera y trasera parabólica con amortiguadores de una robustez esencial para encarar cualquier tipo de trabajo bajo las más extremas condiciones de rudeza. </p>
Test drive de Iveco con el todoterreno Massif
En la provincia de Córdoba esta fábrica de camiones armó una pista de pruebas que incluyó recorridos mixtos, con tramos de tierra, vadeos, badenes y rampas, además de espacios para evaluar la capacidad de torsión del vehículo. Al evento concurrieron clientes, concesionarios y periodistas especializados, que pudieron obtener sus propias conclusiones sobre el Massif.