<p>Con una orientación focalizada principalmente en Banca, Retail y Telecomunicaciones, Teradata Argentina cerró el año con la incorporación de Standard Bank a su cartera de clientes, y con la apertura del Centro de Monitoreo de soluciones Tecnológicas.</p>
<p>Cabe destacar que en apenas algunos meses el Centro ya incrementó un importante número de clientes regionales proveniente de Chile, Brasil, Perú, y Colombia. A su vez la compañía logro ampliar sus ingresos en más de dos dígitos apuntalado en servicios profesionales y soluciones como el CRM, BI que en la actualidad son las más requeridas.</p>
<p> </p>
<p>Juan Pablo do Carmo, Gerente General de Teradata Argentina afirmo: “En el 2009, incrementamos nuestra cartera tecnológica con el lanzamiento de una innovadora familia construida especialmente para aplicaciones de Data Warehouse, lo que permitió ampliar nuestras ventas y cobertura de mercado”. “Con miras al futuro, continuamos confiando en nuestra tecnología, nuestra posición competitiva en el mercado y en el valor que le proveemos a nuestros clientes.”</p>
<p> </p>
<p>“Nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones estratégicas y operacionales para crear una ventaja competitiva, manejo de crisis, y reducir costos, que son las prioridades en este ambiente económico incierto” agrego Do Carmo.</p>
<p> </p>
<p>La compañía posicionada como la mejor proveedora en el mercado de soluciones de Data-Warehousing y aplicaciones analíticas, continúa creciendo con respecto al 2008. Entre sus clientes podemos mencionar a Movistar, Arcor, Telefónica, Banco Nación, Cadena de Supermercado Libertad, Banco Galicia, y Standard Bank, entre otras empresas.</p>
<p> </p>
Teradata cierra un gran año en Argentina
Teradata Corporation , proveedor global de soluciones de data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció sus resultados 2009 tras la incorporación de un importante cliente, la apertura de un centro de Monitoreo de soluciones en Argentina para Latinoamérica y dos dígitos de crecimiento.