TelexTorage anuncia resultados 2013

Se destaca un crecimiento de 30%. La empresa triplicó la facturación de los últimos tres años.

13 febrero, 2014

 

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció sus resultados 2013.

“En  el año 2013 hemos tenido nuevamente un importante crecimiento en el volumen de facturación en el orden de 30 % respecto del 31 de diciembre de 2012. Con estas cifras, en este ejercicio, hemos logrado triplicar la facturación de la compañía en los últimos tres años. Esto se ha logrado, entre otras razones, gracias a una política sostenida de intensa actividad comercial, en la que hemos profundizado la comprensión de las necesidades del cliente, facilitando propuestas innovadoras, ajustadas al requerimiento no solo tecnológico, sino también económico”, sostuvo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage y agregó: “Hemos incorporado nuevos clientes y nuevos  productos, con los cuales  obtuvimos los primeros resultados  en un corto  período. Fue un año en el que tuvimos que enfrentar también dificultades, especialmente en lo que se refiere a la importación de productos, que generó demoras en las entregas a los clientes y obstáculos operativos que pudimos resolver”.años certificando”, xpresó Mariano Denaro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades