TecnoSorpresas
Garbarino presenta una nueva campaña.
9 agosto, 2010
<p>Garbarino, la cadena argentina líder de electrodomésticos, presenta a partir de agosto “TecnoSorpresas” la nueva campaña integral de comunicación; inspirada en la posición de liderazgo tecnológico que ocupa hoy la cadena.<br />
<br />
Tomando como premisa que Garbarino es tecnología, a través de las distintas piezas publicitarias, la cadena invita a sorprenderse con las últimas novedades tecnológicas, con precios especiales y productos que sólo ofrece Garbarino en forma exclusiva.<br />
<br />
“Presentamos lo último en tecnología en diferentes categorías, nuevos productos y buenos precios. Sorprendemos al público con los avances tecnológicos de los productos que mejoraran la calidad de vida y nos hacen disfrutar día a día más. Proponemos a la gente que se conecte con nuestros vendedores, nuestros servicios, nuestras sucursales y hasta en redes sociales; y que vea nuestra capacidad para conectar su vida a todo lo que hoy lo rodea y le ofrecemos hacerlo de manera accesible”; comenta Carmelo Ferrante; director de de Marketing de Garbarino.<br />
<br />
Natalia Oreiro y Guillermo López fueron las personas elegidas para el desarrollo de la comunicación. </p>