TecnoSorpresas

Garbarino presenta una nueva campaña.

9 agosto, 2010

<p>Garbarino, la cadena argentina l&iacute;der de electrodom&eacute;sticos, presenta a partir de agosto &ldquo;TecnoSorpresas&rdquo; la nueva campa&ntilde;a integral de comunicaci&oacute;n; inspirada en la posici&oacute;n de liderazgo tecnol&oacute;gico que ocupa hoy la cadena.<br />
<br />
Tomando como premisa que Garbarino es tecnolog&iacute;a, a trav&eacute;s de las distintas piezas publicitarias, la cadena invita a sorprenderse con las &uacute;ltimas novedades tecnol&oacute;gicas, con precios especiales y productos que s&oacute;lo ofrece Garbarino en forma exclusiva.<br />
<br />
&ldquo;Presentamos lo &uacute;ltimo en tecnolog&iacute;a en diferentes categor&iacute;as, nuevos productos y&nbsp; buenos precios. Sorprendemos al p&uacute;blico con los avances tecnol&oacute;gicos&nbsp; de los productos que mejoraran la calidad de vida&nbsp; y nos hacen disfrutar&nbsp; d&iacute;a a d&iacute;a m&aacute;s. Proponemos&nbsp; a la gente que se conecte con nuestros vendedores, nuestros servicios, nuestras sucursales y hasta en redes sociales;&nbsp; y que vea nuestra capacidad para conectar su vida a todo lo que hoy lo rodea y le ofrecemos hacerlo de manera accesible&rdquo;; comenta Carmelo Ferrante; director de de Marketing de Garbarino.<br />
<br />
Natalia Oreiro y Guillermo L&oacute;pez fueron las personas elegidas para el desarrollo de la comunicaci&oacute;n. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades