Teads creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario, anuncia un récord en sus resultados de 2016 al reportar una ganancia de US$ 200 millones, lo que representa un crecimiento orgánico de 39% año tras año (YOY, en inglés). En euros, la compañía con sede central en Luxemburgo registró 45% de crecimiento YOY. Asimismo, la compañía obtuvo un EBITDA positivo por cuarto año consecutivo.
En LatAm, las ventas en el cuarto trimestre igualaron a las ventas totales de 2014, mientras que durante la segunda mitad de 2016 superaron los ingresos de todo 2015. En el cuarto trimestre de 2016 se produjo un crecimiento interanual de 48%. Además, Teads experimentó un crecimiento de los ingresos programáticos de 200% del primer al tercer trimestre de 2016.
Gracias a la disponibilidad de su tecnología de video inRead para todos los entornos web mobile, incluyendo Google AMP y Facebook Instant Articles, y in-App, el alcance de Teads ha crecido hasta 1,2 millones de visitantes únicos mensuales, incluyendo 720 millones provenientes de mobile. Según Comscore, el alcance global de Teads está por delante de AOL Adapt.tv, Yahoo! Brightroll, Adobe Tubemogul y Bertelsman SpotX, y en muchos países, incluyendo Estados Unidos, su alcance potencial (alcance deduplicado de sus publishers) es aún mayor que Youtube y Facebook.