Talleres de Peugeot para alumnos

Está cada vez más cerca de cumplir la meta fijada para 2013, que pretende cubrir toda la Argentina y aumentar 25% lo realizado en 2012 con su programa de RSE Imagination by Peugeot.

28 octubre, 2013

Cerca de 20.000 alumnos ya recibieron la capacitación.

Como complemento de estas actividades, Peugeot concretó nueve donaciones de automóviles 408 y 308 de producción nacional a escuelas técnicas; patrocinó una conferencia de R21 a cargo de Charly Alberti para 5.000 jóvenes en Tecnópolis; e invitó a 1.180 alumnos de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos a disfrutar del torneo de tenis La Legión By Peugeot.

La últimas dos donaciones de autos fueron realizadas en octubre en las provincias de Chaco -Universidad Nacional  del Nordeste-, y Formosa -Escuela Provincial de Educación Técnica Nro. 7-. En ambas instituciones se brindaron conferencias de la fundación R21 sobre cambio ambiental global. Estas disertaciones estuvieron a cargo de Mariana Díaz, quien fundó y dirige R21 junto a Charly Alberti y fue entrenada por Al Gore, ex vicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz. Mariana fue elegida en 2012 por el Foro Económico Mundial (WEF) como uno de los seis argentinos miembros  de la comunidad Global Shapers, que busca delinear políticas económicas y sociales para el futuro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades