Sym consolida su presencia en la Argentina
La marca icónica de scooters se afianza en el mercado introduciendo nuevos colores a sus modelos Joyride y Fiddle.
Sym consolida su presencia en el mercado argentino con sus scooters Joyride 200i EVO y Fiddle II 150. Motomel, representante exclusivo de Sym en la Argentina, fabrica en su planta de San Nicolás ambos modelos bajo sistema CKD con personal argentino entrenado y capacitado por la empresa taiwanesa garantizando la reconocida calidad de sus productos.
Ambos scooters se encuentran disponibles ahora en nuestro país en nuevos colores característicos de la marca. Los interesados encontrarán el Joyride 200i EVO en colores gris plata, negro y blanco y el Fiddle II 150 S en blanco, marrón matte y negro en todo la red de concesionarios Sym.
Sym Joyride 200i EVO, uno de los scooters de mayor venta a esacala mundial, se destaca por el nuevo sistema de alimentación por inyección electrónica que le aporta un funcionamiento más suave y una respuesta del motor más contundente y precisa que sus antecesores. El Sym Joyride 200i Evo tiene un estilo elegante y deportivo, funcional y práctico para aquellos que buscan un medio de desplazamiento en centros urbanos. Es un scooter amplio y práctico, de gran delantera, lo que garantiza una estupenda protección frente a las inclemencias y una generosa capacidad de carga. En el aspecto mecánico, el Sym Joyride 200i Evo sorprende por las prestaciones de su motor monocilíndrico 4T LC SOHC 2V refrigerado por agua que eroga una potencia de 15 cv y que con la actual implementación del nuevo sistema de inyección gana en ahorro de consumo que no llega a los 4 litros por 100 km lo que le permite maximizar su depósito de 8,5 litros. Responde bien desde cero con vivacidad, transmite confianza y robustez con gran confort de manejo. Se encuentra disponible en colores gris plata, negro y blanco en todos los concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $79.900.
Fiddle II 150 S es un scooter ligero, de muy fácil manejo, equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 151cc refrigerado por aire con embrague automático y con corta corriente de único de fábrica. Viene con freno delantero de disco ABS y el trasero a tambor que aseguran una potente frenada, la amortiguación trasera es regulable y el arranque es eléctrico y por patada. Con un atractivo diseño vintage que logra evocar a los míticos scooters italianos de los años 60 presenta suaves líneas en la carrocería, con ópticas y espejos que se integran perfectamente al diseño. Bajo el asiento, cómodo para dos personas, dispone de espacio para alojar un casco ligero. El Fiddle II 150 S está disponible en color blanco, negro y marrón matte en todos los concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $36.900.
- Etiquetas
- sym
- scooter
- motocicletas
- joyride
- mototel
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

