La presencia en los principales eventos del mundo gamer fue otro de los puntos sobresalientes de la agenda. Sura participó en más de una decena de exposiciones internacionales, como la GDC San Francisco, Gamescom Brasil, Token2049 Dubai y Singapur, Argentina Game Show y Brasil Game Show, entre otras, ampliando su proyección y vínculo con actores clave a nivel global.
“En 2025 consolidamos las bases: transformamos años de trabajo desde la comunidad en una plataforma concreta”, señaló Mariano Rubinstein, CEO de Sura Gaming. Y agregó: “pero el verdadero salto es 2026: vamos a escalar con fuerza la app y sumar capas de inteligencia artificial para personalizar la experiencia, optimizar misiones, rewards y recorridos dentro de la plataforma. La idea es que cada jugador reciba mejores propuestas y que los estudios puedan activar campañas más efectivas, medibles y escalables, sin fricción y con foco absoluto en el gameplay”.
En paralelo, la compañía profundizó su apuesta por la formación y profesionalización del talento. A través de acuerdos con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Sura impulsó programas educativos con una propuesta académica diseñada para responder a las necesidades reales del mercado gamer mediante el apoyo a perfiles especializados.
“El balance de 2025 confirma que el mejor camino para generar valor consiste en generar las condiciones para que el gaming pueda seguir expandiéndose más allá del hype, con reglas claras y previsibles, con más foco en producto, más consistencia en las propuestas y una mirada de largo plazo”, afirmó Rubinstein.












