sábado, 28 de diciembre de 2024

Subway se expande en la Argentina con la apertura de nuevos locales

spot_img

La franquicia número 1 del mundo anuncia la apertura de cuatro nuevos locales y el objetivo de terminar 2010 con 20 puntos de venta en la Argentina.

<p>Con la apertura de un local en Capital Federal, otro en la ciudad de La Plata y dos en la provincia de Mendoza, durante el mes de septiembre, Subway, la cadena de origen norteamericano de s&aacute;ndwiches a medida, anuncia un plan de expansi&oacute;n en nuestro pa&iacute;s, que incluye el objetivo de terminar el a&ntilde;o 2010 con 20 puntos de venta y duplicar dicha cantidad para el a&ntilde;o siguiente.&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
Subway cuenta actualmente con m&aacute;s de 33.000 locales alrededor de 91 pa&iacute;ses y posee una fuerte presencia en Latinoam&eacute;rica. Recientemente fue elegida la franquicia n&uacute;mero 1 del mundo, por encima de todas las marcas reconocidas de comida r&aacute;pida, y su misi&oacute;n es lograr ese mismo objetivo en cada pa&iacute;s. <br />
<br />
Los s&aacute;ndwiches se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados al menos dos veces al d&iacute;a, carnes, fiambres y vegetales, y contienen salsas de sabores &uacute;nicos, como la Teriyaki (a base de soja), Honey Mustard y Aceto y Oliva, lo que permite lograr una gran cantidad de men&uacute;es a trav&eacute;s de las diferentes combinaciones.&nbsp; <br />
<br />
Durante el pr&oacute;ximo mes, la empresa abrir&aacute; dos restaurantes en Mendoza, uno en Capital y otro en La Plata, mientras que ya hay otras 5 franquicias vendidas, que se encuentran en proceso de b&uacute;squeda de local. Con esto, Subway ya se encuentra cerca de su objetivo para 2010, que es tener 20 locales en Argentina.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
&nbsp;</p>

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO