<p>Con la apertura de un local en Capital Federal, otro en la ciudad de La Plata y dos en la provincia de Mendoza, durante el mes de septiembre, Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, anuncia un plan de expansión en nuestro país, que incluye el objetivo de terminar el año 2010 con 20 puntos de venta y duplicar dicha cantidad para el año siguiente. <br />
<br />
Subway cuenta actualmente con más de 33.000 locales alrededor de 91 países y posee una fuerte presencia en Latinoamérica. Recientemente fue elegida la franquicia número 1 del mundo, por encima de todas las marcas reconocidas de comida rápida, y su misión es lograr ese mismo objetivo en cada país. <br />
<br />
Los sándwiches se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados al menos dos veces al día, carnes, fiambres y vegetales, y contienen salsas de sabores únicos, como la Teriyaki (a base de soja), Honey Mustard y Aceto y Oliva, lo que permite lograr una gran cantidad de menúes a través de las diferentes combinaciones. <br />
<br />
Durante el próximo mes, la empresa abrirá dos restaurantes en Mendoza, uno en Capital y otro en La Plata, mientras que ya hay otras 5 franquicias vendidas, que se encuentran en proceso de búsqueda de local. Con esto, Subway ya se encuentra cerca de su objetivo para 2010, que es tener 20 locales en Argentina. <br />
<br />
</p>
Subway se expande en la Argentina con la apertura de nuevos locales
La franquicia número 1 del mundo anuncia la apertura de cuatro nuevos locales y el objetivo de terminar 2010 con 20 puntos de venta en la Argentina.