Starbucks Argentina alcanza 100 aperturas
La marca perteneciente al grupo Alsea, que tiene a su cargo además Burger King y P.F. Chang´s) ha pasado de 40 a 1.400 empleados, desde 2008.
Sumando la inauguración de la tienda Mástil, ubicada en Av. Belgrano 263, San Isidro, la firma llega a los primeros cien locales en el país.
Tras un crecimiento sostenido, hoy en día, Alsea Argentina cuenta con 190 unidades de sus tres marcas (100 tiendas de Starbucks, 89 locales de Burger King y un restaurante P.F. Chang´s) y genera más de 6.500 empleos directos.
Artículos relacionados

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

