Starbucks abre su primera tienda Drive Thru en Argentina
La nueva tienda de Av. Libertador, Martínez, cuenta con 154 m2, está preparada para recibir a 56 clientes (sentados) y seis autos en la fila del Drive Thru.
Con más de 25.000 tiendas en el mundo, los diseñadores de Starbucks están creando experiencias. Cada una de las tiendas tiene su origen en la herencia cafetera y se destacan por sus diseños y murales. En esta construcción, por ejemplo, el diseño fue inspirado en el vuelo de un pájaro sobre los cafetales para crear la idea de que acompaña al cliente a realizar su pedido. Las aves tienen un rol clave en las plantaciones de café por eso fueron incorporadas a este mural dos especies que son muy comunes en la zona de valles y sierras de Argentina: cortarramas y gorrión. También se incorpora el ceibo que es la flor nacional de nuestro país que se puede encontrar en las montañas, las sierras y en la llanura.
Para Starbucks, una cafetería debe ser un sitio en el que los clientes se sientan cómodos, con el que conecten y que además esté integrado en la vida del lugar. Por esta razón, este edificio cuenta con ventanales que rodean la esquina y unen el interior con el exterior, logrando así un ambiente luminoso donde predominan la calidez y las texturas.
Con esta nueva locación la compañía experta en café alcanza las 126 tiendas en el país.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

