Para inaugurar esta alianza, el jugador visitó el pasado jueves 19 de mayo la tienda de Staples en Barrio Norte (Av. Santa Fe esquina Pueyrredón) y firmó ejemplares de las carpetas, el primer producto disponible en Staples con su marca.
Como parte de este gran lanzamiento y debido al compromiso que Staples y River comparten con la educación, la compañía donará, junto a Fundación River, 50% de lo que recauden durante mayo y junio con la venta de productos de la nueva línea de D´Alessandro, al Programa de Becas Escolares de la Villa 31. Dicho Programa de Fundación River tiene como objetivo acompañar a jóvenes de familias de bajos recursos económicos.
El acuerdo contempla que durante el mes de mayo el short del equipo de primera división tendrá en la parte trasera el logo de la compañía. Además, Staples participó en el Hall de Honor con un stand de su impresora 3D Trimaker para entregar llaveros con el escudo del club impreso y una muestra del estadio Monumental en miniatura a modo de souvenir para algunos fanáticos.
El primer beneficiario fue Rodolfo D´Onofrio quien recibió el estadio Monumental en escala impreso en 3D, a modo de conmemoración por el aniversario del club. Como complemento, los fanáticos presentes en el estadio el sábado pasado recibieron de regalo cupones de descuento de 30% para hacer sus compras en Staples.