Staples: kits escolares y propuestas para la virtualidad

Un mix de productos nacionales e importados, en alrededor del 35% de ajuste interanual.

Staples Argentina propone diferentes kits escolares para la vuelta a clases, con un mix de productos nacionales e importados, con aumentos de alrededor del 35% de ajuste interanual. Además siguen los descuentos con diferentes promociones bancarias que llegan en algunos casos al 30%, lo que deja algunos artículos al mismo precio que la temporada pasada.

Asimismo, con el foco puesto en el regreso de los alumnos, en enero se inauguró la nueva tienda en el Dot Baires Shopping, en Vedia 3632, en el barrio de Saavedra (por primera vez en un centro comercial porteño) y se renovó también la tienda virtual www.staples.com.ar haciéndola más dinámica, estética y ágil para los consumidores. Ambas acciones requirieron una inversión de $10 millones. Además, hay promociones sorpresas por 24 horas en la web a todo momento.

En Staples Argentina las canastas escolares están siempre compuestas de cuadernos, lápices negros, resaltadores, marcadores de color, goma, sacapuntas, carpetas, temperas, tijeras, bolígrafos y reglas. Los kits de Jardín incluyen productos de todo tipo, como vasos, juguetes y hasta productos de limpieza con un precio mínimo de $500 y el máximo $5.000. Mientras que los kits de primaria suelen incluir más carpetas, hojas, bolígrafos, lápices y cuadernos y van de $900 a $9.000. En tanto, los de secundaria tienden a tener menos productos y aunque suman otros productos como calculadoras científicas y pendrives. Sus precios varían entre $800 y $9.000. Estos precios, a su vez, se reducen al utilizar promociones especiales y descuentos con tarjetas de crédito y de clubes de beneficios.

Por la modalidad virtual, Staples Argentina incorporó durante el último año muchos productos de tecnología para ayudar a la educación virtual.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades