Staples: charlas gratuitas para Pyme

La empresa de venta de productos para oficina inició su ciclo de charlas Pyme 2015. 

Staples, compañía de venta de productos para oficina en el país y en el mundo, reunió en su auditorio a 100 líderes y dueños de Pyme en la tercera charla del año de su Ciclo Gratuito de Charlas Pyme 2015. Patricio Peker fue el expositor invitado para trasmitir a la audiencia criterios simples para organizar y mejorar las acciones comerciales en sus empresas, y generar mayores ventas. 

 

En lo que va del 2015, ya fueron tres los conferencistas que visitaron el auditorio de Staples para capacitar a dueños de Pymes. La apertura del ciclo la realizó en abril el Consultor empresarial especialista en pequeña y mediana empresa, José María Quirós, quien habló sobre “Empresas Familiares“. Luego durante julio Juan Carlos Lucas brindó herramientas para potenciar la capacidad de liderazgo, seguido por la jornada a cargo de Patricio Peker.

 

A su vez, y a través de su Programa Emprendedor, Staples continúa apoyando los emprendimientos de las Pyme brinando a los emprendedores la posibilidad de difundir sus historias en la red de Staples y generar sinergia con otros. Además, la propuesta contempla un 30% de descuento en todas las compras realizadas a través de su sitio web.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades