Staples invierte $6 millones
Celebra sus 15 años en el mercado y se renueva con el lanzamiento de una campaña publicitaria.
2 mayo, 2012
<p>Bajo el lema “Hacé más linda la vida en tu oficina” la misma está dirigida a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que de una manera simple pueden mejorar y embellecer sus espacios de trabajo a través de los productos de oficina.<br />
<br />
De un sondeo realizado por la compañía a 1.000 empleados de Pyme del Área Metropolitana de Buenos Aires surgió que, tomando el tiempo que pasamos despiertos los siete días de la semana, la gente pasa más tiempo en sus oficinas (41%) que en sus casas (36%), y que el 80% de las personas no está conforme con la estética del lugar en donde trabajan.<br />
<br />
Leo Piccioli, gerente general de Staples Argentina señala al respecto: “Este estudio confirma lo que intuíamos hace tiempo: las personas necesitan trabajar en lugares o ambientes más agradables, más estéticos. Es mucho el tiempo que pasamos en nuestras oficinas, sin dudas, y sin embargo es poco lo que nos preocupamos por hacerlas lindas. Los productos de librería son tan cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos, pero pueden ayudarnos a hacer más lindas nuestras oficinas y, por lo tanto, nuestra vida en ellas”.<br />
<br />
La campaña, que se verá en televisión, vía pública y sitios <em>online</em>, y cuyos protagonistas son productos habituales como resaltadores, resmas y notas de papel, tendrá una inversión en el 2012 de 6 millones de pesos, y será la primer campaña de marketing de este tipo en una empresa de su rubro en la Argentina.<br />
<br />
Asimismo, en el marco de esta campaña, Staples relanzó su sitio web, www.staples.com.ar, por donde pasa 70% de sus ventas, con nuevas funcionalidades pensadas para el cliente y un completo rediseño para lo cual renovaron más de cinco mil fotografías de productos.</p>