Staples: charlas gratuitas para Pyme
La empresa de venta de productos para oficina inició su ciclo de charlas Pyme 2015.
Staples, compañía de venta de productos para oficina en el país y en el mundo, reunió en su auditorio a 100 líderes y dueños de Pyme en la tercera charla del año de su Ciclo Gratuito de Charlas Pyme 2015. Patricio Peker fue el expositor invitado para trasmitir a la audiencia criterios simples para organizar y mejorar las acciones comerciales en sus empresas, y generar mayores ventas.
En lo que va del 2015, ya fueron tres los conferencistas que visitaron el auditorio de Staples para capacitar a dueños de Pymes. La apertura del ciclo la realizó en abril el Consultor empresarial especialista en pequeña y mediana empresa, José María Quirós, quien habló sobre "Empresas Familiares". Luego durante julio Juan Carlos Lucas brindó herramientas para potenciar la capacidad de liderazgo, seguido por la jornada a cargo de Patricio Peker.
A su vez, y a través de su Programa Emprendedor, Staples continúa apoyando los emprendimientos de las Pyme brinando a los emprendedores la posibilidad de difundir sus historias en la red de Staples y generar sinergia con otros. Además, la propuesta contempla un 30% de descuento en todas las compras realizadas a través de su sitio web.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

