SriLankan Airlines se une a Oneworld

A partir del jueves 1 mayo de 2014, se convertirá en miembro de la alianza. Es la primera aerolínea del subcontinente indio en formar parte de una alianza global de aerolíneas.

 

A partir del jueves 1 mayo de 2014, SriLankan Airlines se convertirá en miembro de Oneworld, ofreciendo una amplia gama de servicios y beneficios a sus clientes, siendo la primera aerolínea del subcontinente indio en formar parte de una alianza global de aerolíneas.

La aerolínea recibió la aprobación para ingresar a Oneworld -alianza de aerolíneas líder en calidad en el mundo- tras completar con éxito un examen exhaustivo y luego de ser preparados por CathayPacific Airways, quien patrocina su entrada a la alianza junto al equipo central de Oneworld.

Su ingreso a Oneworld será un mes después de que la alianza le de la bienvenida a Tam y US Airways el 31 de marzo, concluyendo así con el programa de expansión más grande del Grupo.

A partir del primer vuelo el 1 de mayo de 2014, los 100.000 miembros del programa de lealtad de FlySmiLes de SriLankan podrán disfrutar de los beneficios de viajero frecuente extendidos cada vez que vuelen con cualquier compañía aérea miembro de Oneworld.

Estos incluyen los principales operadores mundiales de cada región como: CathayPacific, Japan Airlines, Malaysia Airlines y Qantas de Asia y el Pacífico; Airberlin, British Airways, Finnair, Iberia y S7 Airlines de Europa y Rusia; Qatar Airways y Royal Jordanian, de Medio Oriente; American Airlines y, a partir del 31 de marzo, su socio de fusión US Airways, procedentes de América del Norte; Lan y, también a partir del 31 de marzo, Tam desde América del Sur. Esto sumado a sus más de 30 aerolíneas afiliadas.
 
Como parte de Oneworld, SriLankan ofrecerá a todos sus clientes conexiones directas a través de una red global que sirve a casi 1.000 destinos en más de 150 países, con las mejores conexiones entre los principales centros de negocios del mundo.

Además, su incorporacióntraerá dos nuevos destinos a la red de Oneworld -new Hambantota International de Sri Lanka y Tiruchirapalli de India.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades