Sony Argentina presenta su nueva línea de televisores 2012

En el marco de la Estrategia Cuatro Pantallas, la compañía lanza sus nuevos modelos de LCD y LED disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX.

30 julio, 2012

<p>Con una propuesta diferente, que tiene como objetivo brindar excelencia en calidad de imagen &uacute;nica como as&iacute; tambi&eacute;n una selecci&oacute;n de contenidos exclusivos a trav&eacute;s de Sony Entertainment Network (SEN), Sony Argentina ofrecer&aacute; en el mercado ocho (8) modelos con caracter&iacute;sticas diferenciales, cuya producci&oacute;n es 100% nacional.<br />
<br />
Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexi&oacute;n a Internet, comunicaci&oacute;n a trav&eacute;s de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, tecnolog&iacute;a 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisi&oacute;n Abierta Integrada.<br />
<br />
A su vez, tienen certificaci&oacute;n DNLA&reg; y red Wireless LAN incorporada, lo cual permite conectarse y compartir contenido f&aacute;cilmente desde dispositivos m&oacute;viles y computadoras en la misma red dom&eacute;stica. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades