<p>DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, está desarrollando tareas de estudio en torno a cuestiones de inclusión social joven. </p>
<p>En ese marco es que estuvo indagando sobre el tipo de conexiones de Internet que posee ese nicho. Las conclusiones indicaron que:<br />
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– Solo 17% recuerda alguna campaña publicitaria en Internet.<br />
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– Marcas más recordadas: Speedy, Arnet 2.0, Fibertel, Coca Cola.<br />
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– Campaña más recordada: "¿Y candela?".<br />
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– La publicidad en Internet no tiene una gran aceptación y es considerada poco atractiva.<br />
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– 67 % considera que las publicidades en Internet son aburridas y argumentan que "deberían ser más ingeniosas".<br />
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– 77 % considera que es molesto que las marcas aparezcan en las páginas. Indican que les "parece avasallante" y no les gusta verlas cuando navega.<br />
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– 40 % es fan de muchas marcas en Facebook.<br />
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– 70 % indica que no le resulta bueno recibir información de las marcas por <em>mail</em> o por la red social.<br />
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– 87 % señala que no sigue marcas en Twitter.<br />
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– Descreen de las promociones ("nunca ganás nada"). 72 % dice que no le parecen creíbles las publicidades en Internet y 88 % no suele participar en promociones en la red.<br />
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Solo 17 % de los jóvenes conectados entre 14 y 19 dice recuerda una publicidad en Internet
Así lo revela un estudio de DatosClaros. 67 % considera que las publicidades en Internet son aburridas y argumentan que “deberían ser más ingeniosas”.