Sol lanza un envase de 650 cc

A siete meses de su lanzamiento en el país presenta un envase más grande, descartable.

Sol, la cerveza lager premium originaria de México, lanza al mercado su nuevo envase de 650 cc, que se suma a la presentación de 330 cc ya disponible en las principales cadenas del país. Sol es una cerveza rubia, liviana de estilo Pilsener Lager, de color dorado, con sabor a malta y levemente frutado, fresca y suave, con 4,5% de graduación alcohólica.

Esta nueva presentación responde a la tendencia que se observa en la Argentina, donde la cerveza se comparte entre amigos. El empaque de Sol cuenta la historia y credenciales de la marca. Los rayos de sol que se encuentran en el cuello son un detalle característico, así como el diseño áspero poco convencional de la botella transparente. A su vez, posee una etiqueta inspirada en el sello del naciente Sol Mexicano. Cuenta una leyenda que un maestro cervecero se encontraba en 1899, en una pequeña fábrica de cerveza llamada “El Salto del Agua”, en el Distrito Federal, y observó un rayo de sol cayendo sobre la olla de elaboración. El fenómeno llamó fuertemente su atención, y en honor a esa experiencia, bautizó a su nueva cerveza como “Sol”, palabra que reunía la experiencia vivida y el simbolismo del “sol en el horizonte” como un viaje hacia la libertad.

Precio sugerido en supermercados: Sol 330 cc – $22,40 | Sol 650 cc – $34,50

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades