jueves, 26 de diciembre de 2024

Software AG cumple un año en la Argentina

spot_img

Confirma su crecimiento con más de 35 clientes locales y nuevos proyectos.

<p>Software AG, l&iacute;der mundial en infraestructura <em>software</em> para el negocio, celebra de su primer a&ntilde;o de presencia directa en la Argentina. En Junio del 2008 la compa&ntilde;&iacute;a instal&oacute; oficinas propias en el pa&iacute;s para lograr un contacto m&aacute;s cercano y directo con sus clientes, en el marco de una estrategia global de la compa&ntilde;&iacute;a. En sus primeros 12 meses Software AG alcanz&oacute; las metas de facturaci&oacute;n y crecimiento propuestas para su primer a&ntilde;o en el pa&iacute;s. <br />
<br />
La firma, que hasta hace un a&ntilde;o ten&iacute;a presencia local indirecta ofreciendo sus productos a trav&eacute;s de un distribuidor exclusivo, cuenta actualmente con 35 clientes en la Argentina, entre los que se destacan: Banco Naci&oacute;n, Autom&oacute;vil Club Argentino, Tenaris y Seguros Rivadavia.<br />
<br />
Para 2009, la compa&ntilde;&iacute;a apunta a explotar las oportunidades de negocio y atender la base instalada de clientes. A su vez, se orientar&aacute; a la generaci&oacute;n de nuevos negocios con foco en SOA Governance. &ldquo;Estamos desarrollando una nueva estrategia de ventas directas centrada en el cliente, de manera que puedan hacer un mejor uso de su tecnolog&iacute;a a un bajo costo y un alto rendimiento&rdquo; destac&oacute; Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG en Argentina.<br />
<br />
Fundada en 1969, Software AG ha permanecido durante cuatro d&eacute;cadas al frente de la innovaci&oacute;n tecnol&oacute;gica. El a&ntilde;o fiscal 2008 fue el m&aacute;s exitoso en la historia de la firma: sus ganancias incrementaron 31 % y sus ingresos 16 %. El exitoso ingreso de Software AG al mercado argentino y al brasilero, la fluida integraci&oacute;n de webMethods y el continuo crecimiento en la nueva divisi&oacute;n de webMethods contribuyeron al buen desempe&ntilde;o en el a&ntilde;o fiscal 2008. Para 2009, pese a la crisis econ&oacute;mica, Software AG planea aumentar sus ganancias entre un 4 y un 8 %.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO