<p>Software AG, líder mundial en infraestructura <em>software</em> para el negocio, celebra de su primer año de presencia directa en la Argentina. En Junio del 2008 la compañía instaló oficinas propias en el país para lograr un contacto más cercano y directo con sus clientes, en el marco de una estrategia global de la compañía. En sus primeros 12 meses Software AG alcanzó las metas de facturación y crecimiento propuestas para su primer año en el país. <br />
<br />
La firma, que hasta hace un año tenía presencia local indirecta ofreciendo sus productos a través de un distribuidor exclusivo, cuenta actualmente con 35 clientes en la Argentina, entre los que se destacan: Banco Nación, Automóvil Club Argentino, Tenaris y Seguros Rivadavia.<br />
<br />
Para 2009, la compañía apunta a explotar las oportunidades de negocio y atender la base instalada de clientes. A su vez, se orientará a la generación de nuevos negocios con foco en SOA Governance. “Estamos desarrollando una nueva estrategia de ventas directas centrada en el cliente, de manera que puedan hacer un mejor uso de su tecnología a un bajo costo y un alto rendimiento” destacó Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG en Argentina.<br />
<br />
Fundada en 1969, Software AG ha permanecido durante cuatro décadas al frente de la innovación tecnológica. El año fiscal 2008 fue el más exitoso en la historia de la firma: sus ganancias incrementaron 31 % y sus ingresos 16 %. El exitoso ingreso de Software AG al mercado argentino y al brasilero, la fluida integración de webMethods y el continuo crecimiento en la nueva división de webMethods contribuyeron al buen desempeño en el año fiscal 2008. Para 2009, pese a la crisis económica, Software AG planea aumentar sus ganancias entre un 4 y un 8 %.</p>
Software AG cumple un año en la Argentina
Confirma su crecimiento con más de 35 clientes locales y nuevos proyectos.