Softline lanza su unidad de Cloud & Mobility

Se encargará de proveer a los clientes soluciones end-to-end que incluirán hardware, infraestructura y provisión de servicios de nube, asociando los servicios de consultoría.

El nuevo departamento pondrá en el mercado un conjunto de tecnologías, entre las que se encuentran VMware, Microsoft Cloud, Citrix y Veeam, incluyendo hardware de infraestructura y servicios, para generar valor en el armado de soluciones que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente. Además, pondrá a disposición sus servicios de Consultoría asociados para lograr una estrategia de IT sobre la cual desarrollar la estrategia cloud y obtener mejores beneficios a  largo plazo.

Cloud & Mobility brindará servicios como auditoría de la infraestructura TI (física y virtual), cálculo de la eficiencia de la implementación de nube, consultoría para la selección de la plataforma, migración de la infraestructura física en entornos de nube, optimización de la infraestructura de servidores, selección de hardware, administración, backup y de protección de las instalaciones para entornos virtuales, arquitecturas con tolerancia a fallos, acceso seguro a escritorio y aplicaciones y balanceo de carga, cifrado, autenticación doble y monitoreo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades