lunes, 8 de diciembre de 2025

Sofitel Buenos Aires Recoleta anuncia a su nuevo gerente general

Luciano Fontana, quien llega de Dubai, asumirá también el rol de Area Manager para las marcas Sofitel, MGallery & Emblems en Argentina y Uruguay.

spot_img

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta a Luciano Fontana como su nuevo gerente general, quien además se desempeñará como Area Manager para Sofitel, MGallery & Emblems en Argentina y Uruguay. En esta labor, el ejecutivo tendrá el desafío de continuar fortaleciendo a las marcas en el segmento de lujo en ambos países.

Fontana es Licenciado en Ciencias Económicas (UBA) y ha realizado una Maestría en Finanzas, un Executive MBA y un IHMP-MBA. Con más de 25 años en la industria de la hospitalidad, comenzó su carrera en Accor cuando Sofitel Buenos Aires se encontraba en la calle Arroyo. Continuó su recorrido liderando hoteles de lujo en Uruguay, Brasil y Medio Oriente. Su última experiencia fue como Director General de la marca Raffles en Dubai, Emiratos Árabes.

“Argentina y Uruguay presentan un enorme potencial para el desarrollo de nuestras marcas de lujo en múltiples ciudades con alto atractivo turístico y económico. Mi misión es identificar estas oportunidades estratégicas, acompañar a potenciales inversores y continuar consolidando y expandiendo la presencia de Accor en la región”, destaca Fontana.

Publicidad

Su regreso a Buenos Aires

Luego de un largo período trabajando en el exterior, Luciano Fontana retorna a Buenos Aires con la convicción de fortalecer el posicionamiento de Sofitel Recoleta en el segmento de lujo.

“Las marcas Sofitel, MGallery & Emblems nos inspiran a estrechar el vínculo con nuestros huéspedes a través de la curaduría de experiencias de lujo que integran gastronomía, arte, moda, bienestar, entre otras. Contamos con cinco propiedades emblemáticas entre Argentina y Uruguay, cada una con atributos distintivos que fortalecen nuestra oferta en la región. Esta sólida presencia nos permite elevar y profundizar las preferencias de nuestros huéspedes, optimizar sinergias entre destinos y garantizar la trazabilidad y excelencia en el servicio, anticipándonos a las demandas del mercado”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO