Nuevos locales se suman a las boutiques propias y los convenios con más de 500 puntos de venta – principales cadenas de vinotecas y tiendas gourmet – a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
En los primeros ocho meses de lanzamiento de la propuesta, Smartdrink ya vendió cinco franquicias: las sucursales están ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, Rosario, Chubut (lanzamiento en marzo), Pergamino y en la ciudad de Ushuaia.
La nueva boutique de Smartdrink fue instalada en la ciudad por la emprendedora Gabriela Ciccone y está ubicada en la zona céntrica de Ushuaia.
Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, solo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera Smartdrink, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir en la cristalería para disfrutar.