Skin Factory lanza una edición especial para San Lorenzo campeón América
Están diseñados específicamente para cada celular.
Skin Factory, la firma líder en adhesivos de diseño para dispositivos electrónicos, presenta la edición limitada de diseños para celebrar el triunfo de la Copa Libertadores obtenida por el equipo de fútbol San Lorenzo.
Los Skins están diseñados específicamente para cada celular, para integrar el diseño y el dispositivo. Además de ser una pieza de decoración las skin protegen a los equipos de los rayones y al desgaste del uso diario.
- Etiquetas
- sanlorenzo
- skinfactory
- sanlorenzocampeóndeamérica
- copalibertadoresdeamérica
- coberturasparacelulares
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

