Sisa incorpora aplicaciones de CRM a su solución Clink
Permite a las empresas administrar y optimizar los procesos de negocios, integrando los sectores involucrados en cada una de las instancias de la relación con el cliente.
9 octubre, 2009
<p>Sisa, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con más de 20 años de experiencia en el mercado informático, incorporó nuevas aplicaciones de CRM a su solución de <em>Bussines Process Management </em>(BPM), denominada Clink.</p>
<p>Las aplicaciones de CRM implementadas con la <em>suite </em>de Clink posibilitan automatizar y optimizar los procedimientos de atención al cliente mediante la generación de reglas y circuitos de resolución para cada requerimiento específico. El <em>software</em> brinda funcionalidades para consultar la información histórica de cada cliente, establecer objetivos por usuarios o grupos fijando plazos para la atención y resolución de reclamos, monitorear el cumplimiento de los objetivos planteados y generar alertas en los casos que se considere crítico su incumplimiento, entre otras funcionalidades.</p>
<p>A través de la solución, también es posible generar múltiples aplicaciones ad hoc para administrar y gestionar diferentes procesos de relación con el cliente, entre las que se encuentran: herramientas para la administración de contactos comerciales, gestión de oportunidades comerciales, generación de reportes sobre ventas con indicadores gráficos, y gestión de procesos de recupero de deuda y mora temprana, a través de la definición de circuitos de contacto con el cliente y acción posterior para cada caso.</p>
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