Sinteplast lanza nueva línea de impregnantes para maderas
Son dos productos a base agua y de sencilla y rápida aplicación: Foresta Hidro Deck y Foresta Hidro Plus.
Son protectores de madera que forman una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua pero permite el paso del vapor, evitando el ampollado o el descascaramiento que provocan los barnices convencionales.
Poseen pigmentos que absorben las radiaciones UV, sin ocultar el aspecto natural de la madera. Las microceras que contienen, además de evitar la penetración del agua, evitan la proliferación de microorganismos.
El Hidro Deck es recomendado para pisos de madera en exteriores. También puede ser aplicado para brindar una protección superior techos, aleros, puertas y persianas. Se comercializa en color Natural, Teca, Roble y Wengue, todos con brillo satinado ceroso.
Por su parte, el Hidro Plus está indicado para proteger y embellecer maderas de interiores como techos, paredes, puertas, ventanas, marcos y aleros. Se presenta en color Cedro, Nogal, Caoba, incoloro y semitransparente natural.
Artículos relacionados

Aerolíneas Argentinas presentó un diseño conmemorativo para el Mundial de Fútbol 2026
La compañía exhibió en el Hangar 5 de Ezeiza una intervención especial inspirada en la Selección Argentina y su capitán y confirmó vuelos especiales a Kansas City y Dallas, además de vuelos diarios a Miami desde Buenos Aires, en el marco de una agenda de acciones vinculadas a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Booking.com simplifica el alquiler de autos con su app en ChatGPT
Mientras el 26% de los viajeros planea hacer viajes por ruta este año, las nuevas herramientas de inteligencia artificial están transformando toda la experiencia de alquiler de autos, ayudando a las personas a descubrir y reservar con mayor confianza y facilidad.

Decathlon, protagonista de 2025, llega a la Argentina y apunta a abrir 20 locales en cinco años
En agosto, Decathlon anunció su desembarco en la Argentina con un plan de inversión superior a los US$ 100 millones para abrir más de 20 locales en los próximos cinco años. La compañía confirmó que el primer punto de venta se ubicaría en el complejo Al Río, en Vicente López, con una superficie de 3.000 m² y una inversión de US$ 20 millones.

