Sinimanes es elegida por NXTP Lab

La aceleradora de emprendimientos más importante de Latinoamérica eligió a la página de delivery online. La empresa recibe así la guía de los mentores más reconocidos del ecosistema emprendedor.

29 mayo, 2013

Con Sinimanes los clientes entran al sitio, eligen el restaurant, clickean y en un minutos tienen la comida que quieren en donde quieren. A partir de la dirección que se ingresa en www.sinimanes.com.ar, el sistema ofrece un listado con los locales de comida más cercanos a la zona en la que se encuentra el usuario.  

El portal cuenta con más de 1.000 comercios registrados en Capital Federal, La Plata, GBA, y Chile y más de 120.000 pedidos gestionados desde sus inicios.

Sinimanes fue fundada en junio de 2011 por tres jóvenes emprendedores argentinos – Ignacio Guglielmetti, Hernán y Tomás Manzitti. El sitio web se encuentra en pleno crecimiento -está disponible en Argentina y Chile- y busca llegar próximamente a nuevos mercados tales como Colombia y Perú.

www.sinimanes.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado