Silvina Rozados es la nueva Ad & Media Analyst de LG Electronics Argentina

Con 26 años, será la encargada de definir la planificación de medios de LG.

22 julio, 2011

<p>Silvina Rozados asumi&oacute; como AD &amp; Media Analyst de LG Electronics Argentina.</p>
<p>Adem&aacute;s de definir la planificaci&oacute;n de medios de LG, asistir&aacute; a la Gerencia de <em>Marketing Communications</em> en el desarrollo creativo de campa&ntilde;as de producto, con el objetivo de alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en el pa&iacute;s. <br />
<br />
Anteriormente se desempe&ntilde;&oacute; como Planificadora en la central de medios Havas Media trabajando con clientes como L&acute;Oreal, Pirelli, Claro, D&iacute;a, Cepas Argentinas, entre otros.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades