Silvana Palma asume la Gerencia General de PepsiCo Bebidas Argentina en octubre de 2025
La ejecutiva ecuatoriana, con experiencia en mercados latinoamericanos y formación en ingeniería comercial, fue designada para encabezar la estrategia de la división de bebidas en Argentina. El anuncio se realizó en Buenos Aires y abarca marcas como Pepsi, 7Up y Gatorade.

Silvana Palma fue designada como nueva gerenta general de PepsiCo Bebidas Argentina. El nombramiento se oficializó en Buenos Aires durante octubre de 2025 y representa una nueva etapa para la división de bebidas en el país.
La ejecutiva, de nacionalidad ecuatoriana, posee más de veinte años de trayectoria en empresas multinacionales, entre ellas BIC, McDonald’s, Unilever, Terpel y Alicorp. Ingresó a PepsiCo hace más de una década, desempeñándose inicialmente como gerenta de marketing en Ecuador. En años posteriores, asumió roles de liderazgo en distintos mercados, como gerenta general en Ecuador y Perú, además de liderar la operación en Guatemala durante los últimos dos años y medio.
PepsiCo Bebidas Argentina cuenta con un portafolio de marcas reconocidas, incluyendo Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2Oh! y Rockstar. Palma será responsable de definir la estrategia del negocio en el país y conducir la gestión de estas marcas.
La nueva gerenta general es ingeniera comercial y posee un MBA por la Universidad Técnica Federico Santa María de Ecuador. El comunicado oficial destaca que “su experiencia en distintos mercados de Latinoamérica y su visión estratégica la convierten en una pieza clave para continuar fortaleciendo el negocio de bebidas de PepsiCo en Argentina”.
De acuerdo con información provista por la compañía, este nombramiento busca consolidar la presencia de PepsiCo en el mercado argentino de bebidas.
“Su experiencia en distintos mercados de Latinoamérica y su visión estratégica la convierten en una pieza clave para continuar fortaleciendo el negocio de bebidas de PepsiCo en Argentina”, según el comunicado oficial.
Artículos relacionados

Honor inaugura su primera Experience Zone en Argentina
En el marco de la semana del Hot Sale, la marca presenta el Honor Magic 8 Lite, consolida el Honor X7d y debuta con la HONOR Experience Zone en el Abasto Shopping, con promociones exclusivas en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre, Personal y Claro.

Nespresso celebró sus 40 años con una noche única junto a celebridades e influencers
Bajo el lema “lo mejor llega a los 40”, Nespresso celebró su aniversario en un especial evento. Con una celebración exclusiva que reunió a lo más selecto del espectáculo y las redes, la marca conmemoró cuatro décadas de historia y develó el comienzo de una nueva era. Una noche especial que combinó innovación, diseño, arte y gastronomía en una celebración pensada para homenajear su legado y proyectar el futuro de la marca. La compañía apuesta por seguir creciendo y generando impacto con la llegada de Dua Lipa como nueva embajadora global.

Akua suma a su nuevo líder regional para crecer en infraestructura de pagos en Argentina
Con US$ 13 millones levantados y señalada por Distrito do Brasil como candidata a unicornio, la paytech sumó a Andrés Santiago Kecskemeti como gerente general para Cono Sur y a dos ejecutivos uruguayos para funciones regionales, en el marco de su expansión en el mercado argentino

