Tras la buena repercusión de las donaciones realizadas a fines de 2020 a distintos hospitales del país, Sidus Dermocosmética continúa con su tarea de cuidar a las personas. En los primeros meses del año se entregaron más de 10.000 productos a tres municipalidades bonaerenses: Pilar, San Isidro y La Matanza. Estas localidades fueron elegidas por la estrecha relación con la ubicación de las oficinas de Sidus y de sus dos plantas industriales.
Los productos entregados, de las marcas Eau Thermale Avène y Ducray, apuntan a cuidar la piel y el cabello ante el daño provocado tanto por el uso prolongado de mascarillas, cofias y barbijos como por el contacto cotidiano con el alcohol en gel o en spray, todas esas nuevas costumbres que llegaron junto con la pandemia Covid-19.
Los tratamientos corporales ayudan a nutrir la piel de las manos y del rostro, protegerla del sol y mejorar el efecto de resequedad y envejecimiento. Por su parte, los productos capilares buscan combatir la sequedad del cuero cabelludo y recuperar la nutrición, la hidratación y la vitalidad de los cabellos expuestos día tras día al uso de gorros, cofias y/o cascos.