viernes, 27 de diciembre de 2024

Shell se afianza con su presencia en Fórmula Uno y en las competencias del MotoGP

spot_img

Además de haber colocado estratégicamente la marca en la señalización de pista de los circuitos de ambos certámenes alrededor del mundo, consolidó su colaboración técnica con la Scudería Ferrari (en Fórmula Uno) y con Ducati Corse (en MotoGP).

Durante los &uacute;ltimos dos a&ntilde;os, la marca Shell increment&oacute; su presencia publicitaria en las carreras de F&oacute;rmula Uno y en las competencias del MotoGP obteniendo excelentes resultados.<br />
<br />
Adem&aacute;s de haber colocado estrat&eacute;gicamente a la marca en la se&ntilde;alizaci&oacute;n de pista de&nbsp; los circuitos de ambos cert&aacute;menes alrededor del mundo, Shell consolid&oacute; su colaboraci&oacute;n t&eacute;cnica con la Scuder&iacute;a Ferrari (en F&oacute;rmula Uno) y con Ducati Corse (en MotoGP).<br />
<br />
Durante 2008, Shell tuvo presencia en tierra en ocho de las 18 pistas del calendario de la F&oacute;rmula Uno. Las marcas que se promocionaron fueron Shell Helix, Shell V-Power y, principalmente, la marca Shell, logrando una excelente visibilidad gracias a las transmisiones televisivas de las competencias, reproducidas en los principales canales de todo el mundo. Durante el a&ntilde;o pasado, las marcas tuvieron una presencia de 55min 33seg que represent&oacute; un aumento de 13% con respecto a 2007. El valor total en los medios de comunicaci&oacute;n fue de &euro; 31.443.591.<br />
<br />
En tanto, en el MotoGP, la se&ntilde;alizaci&oacute;n con la marca Shell Advance, Shell V-Power y Shell se coloc&oacute; principalmente en los sectores secundarios de las pistas de China, Italia, Reino Unido, Australia y Malasia. Las marcas obtuvieron un total de 8min 44seg de tiempo de exposici&oacute;n de TV durante las cinco carreras que signific&oacute;&nbsp; un valor de &euro; 1.467.952.<br />
En junio de 2008, Shell anunci&oacute; que tendr&aacute; presencia en las pistas del Moto GP tambi&eacute;n durante 2009.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO