Ser renueva su línea de productos

La marca de yogures de Danone sumó ingredientes y nutrientes, en línea con su propósito de fortalecer el cuerpo y la confianza de las mujeres.

La diversidad de intereses que tienen las consumidoras a la hora de alimentarse es el puntapié para la renovación de la marca. En ese sentido, bajo el concepto “Alimentá tu fuerza”, la línea esencial Ser de yogures, de Danone, se renueva para incorporar nuevos ingredientes de gran valor nutricional. Los yogures contienen ahora probióticos naturales (microorganismos vivos benéficos que contribuyen a la salud del organismo), antioxidantes y proteínas. Además son libres de azúcar agregada y bajos en grasas.

A su vez, lanza tres nuevas líneas de productos con distintos ingredientes:

· Ser Natur, el primer yogur del mercado sin lactosa y sin edulcorantes artificiales: solo endulzados con miel y Stevia. Para quienes buscan yogures que sean de más fácil digestión y más naturalidad. Esta línea presenta por primera vez un pote de yogur natural de 300 g, pensado para guardar en la heladera y combinar con otros ingredientes.

· Ser Calci+, con el 50% de calcio y vitamina D recomendados por día, para quienes buscan ayudar a mantener los huesos fuertes con un extra de estos nutrientes.

· Ser Fusión, con una combinación de sabores e ingredientes únicos para aquellas personas que buscan salir de la rutina y probar cosas nuevas. Con probióticos naturales, antioxidantes y proteínas.

Con más de 20 años acompañando a las mujeres con productos ricos, sanos y nutritivos, yogures Ser busca reafirmar su propósito de marca e inspirar a las mujeres. Para eso, desarrolló una campaña de comunicación junto a tres referentes, quienes encontraron aquello que las apasionaba y traspasaron límites y barreras para lograr sus objetivos.

Tal es el caso de Ianina Zanazzi, pilota argentina de automovilismo que, con 39 años, ha obtenido importantes logros en su carrera deportiva en diferentes categorías, tanto a nivel nacional como internacional.

También participa del comercial Mara Gómez, de 25 años, jugadora de la primera división femenina de fútbol de Argentina, e impulsora de la inclusión del colectivo trans en el fútbol profesional. Actualmente, es delantera titular en el club Villa San Carlos.

Otra referente es Verónica Silva, que con 24 años creó Apprendo, una aplicación para conectar estudiantes y profesores. Por este desarrollo, ha sido reconocida recientemente como joven innovadora de América Latina por la prestigiosa revista MIT Technoloy Review, reconocimiento otorgado solo a 35 jóvenes en el mundo.

“Ser es una marca que nos llena de orgullo por su doble propósito. Desde hace más de 20 años acercamos a las mujeres argentinas los mejores yogures descremados del mercado y nos esforzamos año tras año para superar nuestras recetas con ingredientes diferenciales. Hoy, Ser lidera el segmento cumpliendo un rol estratégico en el portafolio de Yogures de Danone”, explicó Laura Rapino, directora de Marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone.

A su vez, Carolina Mendez Acosta, directora de la marca agregó “nuestro objetivo con esta campaña es inspirar a las mujeres a encontrar aquello que las motiva y les da la fuerza para romper sus propios límites. Por eso, elegimos como protagonistas a Ianina Zanazzi, Verónica Silva y Mara Gomez, quienes traspasaron barreras para llegar a donde están hoy, al encontrar en sí mismas la fuerza necesaria para lograrlo”.

Este nuevo lanzamiento se complementa con una alianza junto a Voces Vitales, ONG que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y referentes en todo el mundo, con la que yogures Ser, tiene un historial de trabajo. Es así como durante todo el año difundirán, en conjunto, charlas online y episodios de podcasts creados por voceras especialistas para capacitar e inspirar a las mujeres para que encuentren aquello que las apasiona, nutriéndose y tomando valor para ir por eso. Las mismas estarán disponibles en el sitio web www.yogurser.com.ar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades